Esta decimoséptima edición del Día de la Seguridad Privada ha sido organizado por la Asociación Malagueña de Empresas de Seguridad (AMES), integrada en la Federación Española de Empresa de Seguridad (FES), y la Asociación Profesional de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad de España (APROSER Andalucía); con la supervisión de la Subdelegación del Gobierno de España en Málaga y la colaboración y participación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
El subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, ha destacado la importancia de la colaboración entre seguridad pública y privada para conseguir que “Málaga sea la provincia segura que es”, durante su intervención con motivo del Día de la Seguridad Privada.
Salas también ha recalcado que “la seguridad ciudadana es un derecho fundamental y un motor que sirve para que la sociedad avance en libertades y en prosperidad”, motivo por el que la buena coordinación entre las empresas de sector privado y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado resulta fundamental “para ofrecer un mejor servicio”, según señala en un comunicado.
El subdelegado del Gobierno ha presidido el Día de la Seguridad Privada en el que participan los responsables de la Guardia Civil (con unos 2.200 profesionales en activo en la provincia de Málaga) y de la Policía Nacional (con casi 3.500 efectivos) que hacen entrega de menciones especiales a los profesionales del sector.
En este acto, 5 compañeros/a han recibido su mención y reconocimiento, con la compañía de Pilar Vargas, Delegada de Vigilant la zona sur. Desde Grupo Vigilant mostramos nuestro orgullo y enhorabuena por su profesionalidad y capacidad de entrega.
¡Enhorabuena compañeros/a!