El vigilante de seguridad privada se pone cada día su uniforme para proteger y salvaguardar a los demás, están en todos sitios, protegiendo al ciudadano en aquellos lugares en los que la policía no llega, guiados por la vocación de protección, buscando más el reconocimiento a su trabajo que el ser conocidos por su persona.

Además, suponen una de las principales colaboraciones con las Fuerzas y Cuerpos de seguridad, quienes, para premiar la actividad sobresaliente dentro de sus competencias y la colaboración y cooperación en las labores de la seguridad ciudadana, otorgan en el día de la Seguridad Privada, las menciones honoríficas a los héroes del gremio.

Para las personas que reciben las menciones honoríficas, suponen todo un honor, para Grupo Vigilant, como empresa, todo un orgullo poder contar con profesionales que dejan en tan alta estima el gremio de la Seguridad Privada.

Por ello queríamos poner nombres y apellidos a los compañeros que han sido reconocidos con las distintas menciones por representar los valores que Grupo Vigilant quiere transmitir a la Seguridad Privada en Almería y Málaga.

Almería

Menciones tipo A

Rafael Paris Ibáñez.

José Manuel Rodríguez Mellado.

Menciones tipo B

María José Carmona Barnés.

Luis Jiménez Parra.

Miguel Torres Rodríguez.

Manuel Molina Torroella.

Málaga

Menciones tipo B

Daniel Arjona.

Francisco Manuel Ramírez.

Juan Manuel Molina.

Saúl Alonso.

María Luisa Madero.

Sergio Manuel Saraiva.

Nuestra más sincera enhorabuena, GRACIAS POR VUESTRA PROFESIONALIDAD.