Por segundo año consecutivo, la empresa de seguridad Vigilant representada por su consejera delegada, Encarna Ortíz Asensio, participa como ponente en el Grado universitario en Seguridad que imparte el Instituto ISEN en Cartagena.
Como una de las empresas de seguridad privada mejor consolidadas a nivel regional, y con una gran proyección a nivel nacional. Su participación aporta un gran valor en esta formación, concretamente, en materia de gestión de empresas de seguridad privada, así como las nuevas tendencias y técnicas, en materia de Recursos Humanos.
En la Región cada vez hay más interés por este tipo de formación con la que se abre un gran abanico de salidas profesionales, no sólo en el ámbito de la seguridad pública, sino también en la seguridad privada y departamentos de seguridad de las grandes corporaciones.
Durante la ponencia, como siempre, los alumnos mostraron una gran iniciativa y motivación, lo que nos asegura una gran preparación en la prestación de servicios de seguridad.
Queremos agradecer al instituto INSEN la oportunidad de participar en su programa formativo, danto una visión práctica del sector.
Siempre es una satisfacción para la empresa Vigilant poder contribuir a la profesionalización del ámbito de la seguridad privada y acercar su conocimiento, experiencia y resultados a los estudiantes del Grado en Seguridad.