Equipos de seguridad hay muchos, de distintos tipos y con diferentes funcionalidades, puedes encontrar equipos “caseros” autoinstalables en casa que se controlan con el móvil, pero en el caso de un corte de luz, no sólo se apaga la cámara, también la red Wifi y se acaba su efectividad.
LA CALIDAD NUESTRA MEJOR DIFERENCIA
Dentro de las empresas de seguridad privada, puedes encontrar empresas que instalan equipos de todo tipo, los precios y servicios son semejantes, entonces, ¿dónde encontramos la diferencia? en la calidad de los productos en los que se apoyan los servicios de seguridad y en la calidad certificada de las empresas.
Ponemos el ejemplo en las cámaras IP de videovigilancia, no es lo mismo la claridad con la que se puede distinguir la imagen con una cámara IZVIZ que las que puedes obtener con una cámara low-cost.
INVERTIR EN CONOCIMIENTO TE DA EL MEJOR INTERÉS
No es lo mismo que el personal instalador de los servicios de vigilancia esté certificado por una de las mejores marcas del mercado con más de 50 artículos especializados en ofrecer soluciones de seguridad privada a que lo haga un electricista polivalente.
No es lo mismo estar certificados por las mejores certificadoras del mercado en calidad y seguridad de nuestros productos, que sólo escribirlo en una publicidad.
LA MEJORA CONTINUA NO TE HACE EL MEJOR PERO CASI
El secreto se encuentra en buscar siempre cómo conseguir mejorar el servicio, mejorar su calidad y luchar continuamente por seguir creciendo, apostando por la innovación, pero no cualquier propuesta innovadora, si no aquella que nos asegure que su funcionamiento y fiabilidad superará siempre la esperada, eso es lo que encontramos en los equipos de Vesta, por eso apostamos siempre por ellos para unir nuestros esfuerzos y seguir ocupando el primer puesto dentro de las empresas de seguridad del levante.
Nuestros técnicos instaladores realizaron el curso de instalación de equipos Vesta y tras un gran trabajo, consiguieron la certificación que los hace instaladores oficiales de la marca Vesta.
Queremos agradecer a Diego Moreno, responsable técnico de Vesta, su extraordinaria labor docente, su apoyo y colaboración.
Porque entendemos que trabajar con grandes profesionales, es la clave para asegurar lo más importante, la satisfacción del cliente, GRACIAS.