Si hay pocas veces en la vida en las que uno debe mirar para atrás en el tiempo, es el día de tu jubilación, y Alfonso Navarro López debió mirar muy atrás, porque se jubila tras nada más y nada menos, que 42 años de servicio policial, de los que dedicó sus últimos casi tres años al puesto de Comisario Principal de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.
Desde Grupo Vigilant queremos agradecer toda la labor realizada, así como, el trabajo y la experiencia compartida. Siempre hemos contado y seguiremos contando contigo, para colaborar y mejorar siempre los servicios de Seguridad.
En el acto de homenaje de despedida celebrado en el hotel Nelva, Grupo Vigilant estuvo representado por Encarna Ortíz Asensio, Consejera Delegada de Grupo Vigilant y Francisco Cabrera Gea, Gerente del Grupo Vigilant, donde pudimos compartir nuestra admiración por Alfonso con los representantes de la Unidad Territorial de Seguridad Privada, Manuel Buitrago Camacho, Jefe de la Unidad y Javier Canela, Inspector de la Unidad. Y con nuestros grandes colaboradores, la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), representada por su presidente, Alfonso Hernández Zapata.
Deseamos que tengas el merecido descanso que se obtiene, tras una brillante carrera, feliz jubilación Alfonso Navarro López.