En Grupo Vigilant no dejamos de innovar para seguir estando a la vanguardia en todos los servicios que ofrecemos. No conforme con ello, apostamos por la movilidad sostenible y adquirimos una nueva flota de vehículos eléctricos y sostenibles. Estos vehículos cubren íntegramente los servicios en la urbanización El Valle Golf y en el Polígono Industrial Oeste. Además completamos la flota en la urbanización Condado de Alhama y en el Mar Menor Golf Resort. Con esta dotación, Grupo Vigilant refuerza su compromiso por la sostenibilidad medioambiental y contribuye a reducir su huella ecológica.
Los vehículos eléctricos ofrecen una serie de beneficios ambientales, económicos y de seguridad que suponen la mejor alternativa para mejorar la eficiencia y reducir el impacto ambiental. Y es que, con esta nueva adquisición, no sólo contribuimos a la mejora del medio ambiente, sino también a un patrullaje con menos impacto acústico.
Los vehículos eléctricos no tienen un motor de combustión interna que genere ruido y vibraciones, por lo que cuando están en funcionamiento son mucho más silenciosos. Esto supone una gran ventaja para los servicios de patrullaje y vigilancia nocturnos. Además de cumplir el objetivo de reducir la contaminación y contribuir a una movilidad más sostenible y con menos emisiones.
Esta nueva adquisición es una muestra más de que Grupo Vigilant sigue apostando por un consumo más responsable, más respetuoso y comprometido con el medio ambiente.