El grupo BNI conexión Murcia nació en febrero 2020, hoy, cuenta con 54 empresas y ha generado más de 9 millones de euros de negocio entre sus miembros.
El boca a boca es la mejor fórmula de marketing desde que el mundo es mundo y el mercado emergió de las necesidades, pero el llegar a los oídos adecuados, es uno de los mayores retos que se presentan en el entramado empresarial.
Como no hay nadie que te entienda mejor tu situación, que alguien que sienta lo mismo que tú, surgió la necesidad de crear un grupo de empresarios que se ayudaran entre ellos a la hora de recomendar un negocio o bien hacer uso de él, para colaborar entre todos en la difícil misión de la expansión.
Aprovechando la oportunidad de conexión empresarial con la que contaba la organización empresarial FREMM, en febrero 2020, el grupo de BNI Conexión Murcia se constituyó para realizar ese término tan americano, extendido y exitoso de “Networking”.
Comenzó con las empresas de la Federación del Metal que quisieron adherirse y, después de dos duros años con la pandemia como protagonista, y sobre todo fruto del trabajo duro y de calidad que se lleva a cabo por el grupo y por cada uno de sus miembros, hoy en día, el grupo BNI Conexión, cuenta con más de 50 empresas regionales de diferentes sectores de producción, está considerado el grupo BNI más grande de la Región de Murcia y ha generado en los dos años de su existencia, más de 9 millones de euros de “Gracias por negocio cerrado”, término que hace referencia al negocio generado por el marketing de recomendación (boca a boca) y el “Givers day”, da y recibirás.
Grupo Vigilant forma parte de este BNI desde su inicio, estuvo representado en la celebración del segundo aniversario, por Encarna Ortíz Asensio (Consejera delegada) y Jose Antonio Andreu Jiménez (director comercial), nos hicieron sentir como en casa, se crearon sinergias entre las diferentes empresas asistentes e invitados, recordamos anécdotas que se han ido viviendo desde los comienzos y se reconocieron las grandes labores que se han ido realizando para poder alcanzar las metas que se han conseguido, y todo ello, haciendo las reuniones a medio día en vez de a las 6 de la mañana.
Desde Grupo Vigilant deseamos de todo corazón que nuestro grupo BNI siga creciendo cada vez más y que en el tercer aniversario sigamos celebrando éxitos tan maravillosos como los logrados hasta el momento.