Francisco Cabrera Gea y Encarna Ortíz Asensio, Gerente y Presidenta del Consejo de Administración de Grupo Vigilant asistieron al relevo en la patronal murciana CROEM tras diez años de presidencia de José Mª Albarracín.
El relevo se llevó a cabo en la 46ª Asamblea General de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), que se celebró el pasado jueves 20 de junio en Promenade. En esta asamblea se aprobaron la memoria de actividades y la memoria no financiera de 2023, el balance presupuestario y las previsiones de actuación para el año en curso. Pero el protagonismo fue sin duda para la proclamación del nuevo presidente de la CROEM, Miguel López Abad, que subrayó este jueves tras su nombramiento que aspira a dejarse la piel “para contribuir al bien común” y alcanzar el alto listón dejado por su predecesor, José Mª Albarracín, continuando con su línea de igualdad y buscando el diálogo con los sindicatos y el consenso.
López Abad hasta ahora máximo dirigente de la Cámara de Comercio de Murcia desde 2018, y también fue vicepresidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal (FREMM) entre 2018 y 2022. Además, desde 2015 es vicepresidente del Consejo Económico y Social de la Región. Sin duda una persona con gran compromiso y entrega a lo largo de su trayectoria.
A la asamblea asistieron destacadas personalidades del ámbito empresarial, como Lorenzo Amor, presidente de ATA; Miguel Garrido, presidente de CEIM; Carmen Planas, presidenta de CAEB; Salvador Navarro, presidente de CEV; y Cecilio Peregrín, vicepresidente de ASEMPAL. Y por supuesto, también estuvo presente, Encarna Ortíz Asensio, Presidenta del Consejo de Administración de Grupo Vigilant, que compartió el acto con los compañeros/as de FREMM, junto a su presidente, Alfonso Hernández Zapata.
El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, clausuró el evento, liderando una amplia representación institucional que apoyará a los representantes de las asociaciones sectoriales y empresas adheridas a la confederación.