¿Conocéis a alguien que venga un lunes por la mañana a trabajar sonriendo?
Nosotros sí, Juan, por eso nos dio tanta pena que se jubilara y nos dejara sin la positividad traída de otro mundo, con la que siempre te arranca una sonrisa.
No sólo es el compañero ideal para cualquier departamento, además es una de esas personas que quieres tener siempre a tu lado, en esos días no tan buenos que se cuelan entre jornada y jornada.
Y no solo en su departamento, incontables las veces que tocaba las ventanas de los distintos pasillos de la empresa, para dar ánimo a sus compañeros y contaminar a todos de su energía.
Por esa y por un sinfín de cualidades que hacen de Juan un compañero insustituible, queremos dedicar este rinconcito para agradecer los 15 años que nos has dedicado con paciencia, esfuerzo, y dedicación, dejando el listón muy alto en cuanto a eficacia en un trabajo bien realizado y sobretodo, GRACIAS POR HACER SENTIR TAN BIEN A CUALQUIER COMPAÑERO QUE SE CRUZARA CONTIGO.
Deseamos que tengas una jubilación llena de paz y tranquilidad, te vamos a echar mucho de menos Juan, ahora, te toca disfrutar de la vida, cuando trabajas en una empresa grande, son los trabajadores como Juan los que la hacen enorme, hasta siempre.