El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia acogió este miércoles la IV edición del CEO Congress Murcia, que este año puso el foco en el “liderazgo responsable y comprometido”.
El CEO Congress, impulsado por la CROEM y la consultora MB Comunicación, cuenta con el respaldo institucional de la CEOE, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y de las asociaciones empresariales y directivas, no sólo de la Región, sino de varios puntos de España, muy alineados con este evento tras el éxito de las tres primeras ediciones.
Esta jornada ha reunido a más de 1.300 empresarios y directivos, entre los que no podía faltar Encarna Ortíz Asensio, Presidenta de la Asociación de Empresas de Seguridad de la Región de Murcia (ARESMUR), Vicepresidenta de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y Presidenta del Consejo de Administración de Grupo Vigilant.
José María Albarracín, presidente de Croem, fue quien dio el pistoletazo de salida al congreso “más completo de los que ha habido hasta ahora, con récord de asistencia y unos ponentes de lujo”. Junto con él también protagonizaron la apertura institucional el alcalde de Murcia, José Ballesta, así como el presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, que pidió estabilidad, seguridad jurídica y entorno favorable para desarrollar el trabajo empresarial.
El congreso ha contado con las intervenciones de los CEO y máximos directivos de empresas como CaixaBank, Cajamar, Vodafone, Grupo Fuertes, Eurofirms Group, Antolín, IBM, OUIGO, Grupo Calvo, Vicky Foods, Grupo Leche Río, KPMG, IE University, así como la participación de Marc Gasol, deportista de élite, y del Dr. Valentín Fuster, director general del CNIC, este último de manera virtual. Además, la actividad matinal ha sido clausurada por el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi.
Con esta nueva edición, el CEO Congress Murcia, se reafirma como el evento de liderazgo empresarial para directivos por excelencia en la Región de Murcia, y uno de los de mayor referencia a nivel nacional.