La Policía Nacional de Murcia celebró el pasado viernes el acto institucional conmemorativo de los Santos Ángeles Custodios e imposición de condecoraciones en la Región de Murcia, que tuvo lugar en el Recinto de Eventos de Molina de Segura (REMO). 

Hemos tenido el honor de participar en este acto de celebración representados por nuestra consejera delegada Encarna Ortíz Asensio, acompañada de amigos y compañeros del sector.

La delegada del Gobierno, Mariola Guevara, presidió el acto en el que puso el acento en la incorporación de la mujer como uno de los grandes elementos dinamizadores de la Policía Nacional en sus dos siglos de historia. Además, consideró que “debemos aprovechar esta clase de oportunidades para brindar a la Policía Nacional el debido reconocimiento público en un acto abierto a la sociedad, la misma a la que se debe y de la que forma parte indisociable“.

Dijo que la Región de Murcia es segura, con una tasa de criminalidad por 1.000 habitantes 3,6 puntos inferior a la media nacional, y dentro de ella, particularmente, también Molina, cuya tasa es 10,8 puntos inferior a la media regional y 14,3 puntos a la nacional.Por último, se concedieron condecoraciones a los miembros de la Policía Nacional que han realizado una labor sobresaliente en el desempeños de sus funciones, contribuyendo a mejorar el deber principal del cuerpo. Desde Grupo Vigilant damos la enhorabuena y nuestro reconocimiento a todos los condecorados.