Ya van 10 ediciones del Día Catalán de la Seguridad Privada. El acto de entrega tuvo lugar en el teatro Romea, y estuvo presidido por la consejera de Interior y Seguridad Pública, Nuria Parlon. El Presidente del Colegio, Àlex Riu, el expresidente y Comisionado de Seguridad, Damià Matamala, el Director General, Joan Ignasi Moreu y la responsable de Formación y Escuela, Nuria Serret asistieron al acto en representación del JORGC.
Durante el acto se entregaron menciones al personal y empresas de seguridad privada, pieza fundamental en el ejercicio de la protección diaria de la seguridad en distintos ámbitos, en colaboración con el resto de cuerpos de seguridad. Entre los que no podían faltar trabajadores de Grupo Vigilant.
En su décima edición el Día Catalán de la Seguridad Privada entregó 8 placas de honor, 2 diplomas-menciones, 67 distinciones honoríficas y 7 condecoraciones honoríficas a trayectorias y actuaciones destacadas del sector de la seguridad privada.
Parlon calificó el acto de “emotivo y de reconocimiento merecido” por el trabajo de este colectivo: “ustedes son una clave y una pieza única y fundamental, nos ayudan de manera clara a generar inteligencia policial que nos ayuda en la previsión de muchos de los delitos“.
“Hay todo un año de trabajo, de trabajo en común, de adelantos en su formación y en la coordinación con los diferentes cuerpos de seguridad, también con las policías locales con quienes trabajan a menudo de manera estrecha y excelente”, cerró Nuria Parlon.
Queremos dar la enhorabuena a todos los premiados y homenajeados por su gran labor, especialmente a nuestros compañeros/as. Desde Grupo Vigilant estamos muy orgullosos y agradecidos por vuestra entrega y dedicación.