El especial 7 Pistas de La Verdad ha querido conocer más a nuestra Presidenta del Consejo de Administración. Vitalista, melómana y comprometida, una gran profesional que compatibiliza su labor al frente de Grupo Vigilant con la presidencia de Aresmur y la vicepresidencia de la FREMM
Un libro
‘Persépolis’. Marjane Satrapi. Reservoir Books (2020). Novela gráfica
«Esta novela gráfica supo encontrarme esa chispa feminista que llevo dentro. Se habla poco de las mujeres árabes, y habría que visibilizar más su lucha»
Una película
‘Que Dios nos perdone’. Rodrigo Sorogoyen. Warner Bros (2016)
«Trata de la violencia que hay en nuestro entorno. Los policías de la película no son muy diferentes del asesino»
Refugio profesional
Asociacionismo empresarial. Seguridad (Aresmur) y sector metal (FREMM)
«Mi refugio es el asociacionismo, participar en la defensa de los intereses de todos los empresarios y empresarias. Hay una visión de los que nos dedicamos a emprender que no nos merecemos. Puede ser que haya abusadores y piratas, pero esa no es la realidad del tejido empresarial»
Redes sociales
WhatsApp y Linkedin. Uso profesional y personal
«Las más importantes para mi gestión y mi dia a dia ha sido y sigue siendo WhatsApp, que ha sabido pasar de lo particular a lo público, y Linkedin. A las demás me cuesta engancharme por el tiempo que tienes que invertir. No puedo apostar por ellas»
Una serie
“Verano Azul’. Antonio Mercero. TVE (1981) 19 episodios
«Estaba deseando que llegara el día de emisión: ese era mi concepto de serie. De vez en cuando hay que tener paciencia. Ahora vivimos todo con demasiada inmediatez»
Una canción
‘Fame’ de Irene Cara. RSO Records (1980)
«Me inspira y me motiva mucho la música. La canción que más me hace bailar es ‘Fama’, de Irene Cara. Me inyecta adrenalina. Vuelvo del trabajo cantando lo que me pongan en la radio»
Una comida
Marinera, con cerveza. En cualquier rincón de la Región de Murcia
«Soy muy murciana; mi tapa siempre va a ser la marinera, para tomarla con amigos y una cerveza en la plaza de las Flores, en Cabo de Palos, en La Manga..»